sábado, 17 de agosto de 2013

Tabla de Calorías

Hola !
Llevan un tiempo preguntandome sobre las calorías para poder hacer una SGD o ABC realmente apegada a la realidad, así que les dejo esta tabla de calorías sobre algunos alimentos básicos.


Haz click en la imagen para verla en tamaño completo.

7 comentarios:

  1. Hola! Quiero felicitarte y agradecerte por tu blog, es realmente muy claro y conciso, encuentro la info planteada de una manera positiva y fácil de aplicar. Leyendolo siento que puedo tener el cuerpo que deseo sin pasarla mal. Te seguiré leyendo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias estoy empezando la ABC y me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  3. Te sigo!
    http://valeriarstepanova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo.
    Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi.

    Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción.

    Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me encontré con tu blog, y me encanta♥ muchísimas gracias por todo, en serio me ha servido♡ Llevo poco con la dieta ABC y esto lo hace mucho más fácil, gracias de verdad♥

    ResponderEliminar