martes, 15 de enero de 2013

Tips a la hora de hacer dieta.


Les dejo una lista de recomendaciones que a mi me sirven mucho a la hora de hacer dietas. Son muy efectivos, y en su mayoría, también saludables. Espero les sirvan.


  • Toma mucha agua fría. Tu cuerpo quema calorías en un intento de devolverlo a su temperatura normal. Lleva una botella de agua todo el tiempo contigo, toma entre clases, entre comidas. Antes, durante y después de hacer ejercicio etc.
  • No tengas comida "tentativa" para ti. Como galletas oreo, helado, y cual sea la comida con muchas calorías que más te descontrola y que te llevaría a tener un atracón.
  • No uses laxantes. Este es de los más importantes, ya que los laxantes absorven el agua de tu cuerpo, y el agua hace maravillas a la hora de perder peso.
  • Come la proteína primero. Si, sé que en muchas páginas has leído que debes comer la ensalada primero. Pero según expertos, es mejor comer la proteína primero, carnes, pollo entre otros, ya que son las más difíciles de digerir, por lo que los alimentos que consumas después ayudarán a tu metabolismo a procesarla más rápido.
  • Intenta comer muchas frutas y vegetales, si vas a un restaurante con tu familia, revisa si tienen barra de ensaladas. 
  • Desayuna, siempre, la gente no miente cuando dicen que el desayuno es la comida más importante. Debes desayunar entre las dos primeras horas después de despertarte, ya que la idea es acelerar el metabolismo, y tu cuerpo necesita ponerse a trabajar desde que te despiertas. Puedes comer avena, la fibra hace que sea fácil de digerir, también te recomiendo comer frutas y café o té.
  • Come como cuando eras niño. Corta los pedazos muy pequeños, es más fácil para tu sistema digestivo digerir pedazos pequeños. Si no quieres comerte los bordes del pan, no lo hagas, no lo disfrutas y tienen un alto contenido de calorías, cosas por el estilo. 
Si tienes algún tip que te funcione a ti, puedes dejarlo en un comentario y lo añadiremos a la lista.

4 comentarios:

  1. ola chica lindo tu blog pasee desde el chat n.n

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, quiero llegar a pesar 45 kg midiendo 160cm, no se que hacer porqué mi fuerza de voluntad es casi nula, un día estoy decidida y al otro día no, alguien que me de algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, pero la cuestión es mentalizarte.
      ¿Querés llegar a pesar 45 kilos? Convéncete.

      Eliminar
  3. ¿Quizá sea muy poco 45 kg por la altura? Porque a veces se reducen mucho los senos. Quizá 50 kg sería mejor, o sea 10 kg menos de tu altura.

    ResponderEliminar