martes, 15 de enero de 2013

Tu peso ideal.



Hoy les traigo varias tablas de pesos, desde el peso saludable que debemos tener según los médicos, hasta las tablas más extremas según Ana y Mia. No olviden que lo que dice aquí no tiene porqué afectar su meta personal. Es solo una aproximación.

Tabla del Peso ideal según la medicina.
1.50: 44 Kg.
1.51: 45 Kg.
1.52: 46 Kg.
1.53: 46 Kg.
1.54: 46 Kg.
1.55: 47 Kg.
1.56: 47 Kg.
1.57: 48 Kg.
1.58: 48 Kg.
1.59: 49 Kg.
1.60: 50 Kg.
1.61: 51 Kg.
1.62: 51 Kg.
1.63: 51 Kg.
1.64: 52 Kg.
1.65: 53 Kg.
1.66: 54 Kg.
1.67: 55 Kg.
1.68: 55 Kg.
1.69: 56 Kg.
1.70: 57 Kg.
1.71: 57 Kg.
1.72: 58 Kg.
1.73: 58 Kg.

Tabla del peso ideal según Ana y Mia.

1.50: 41 Kg.
1.51: 42 Kg.
1.52: 42 Kg.
1.53: 42 Kg.
1.54: 43 Kg.
1.55: 43 Kg.
1.56: 44 Kg.
1.57: 44 Kg.
1.58: 45 Kg.
1.59: 45 Kg.
1.60: 46 Kg.
1.61: 46 Kg.
1.62: 47 Kg.
1.63: 48 Kg.
1.64: 48 Kg.
1.65: 49 Kg.
1.66: 50 Kg.
1.67: 50 Kg.
1.68: 51 Kg.
1.69: 52 Kg.
1.70: 53 Kg.
1.71: 53 Kg.
1.72: 53 Kg.
1.73: 54 Kg.

Tabla del peso ideal según Ana y Mia (Extremo)

1.50: 40 Kg.
1.51:  40 Kg.
1.52:  41 Kg.
1.53:  41 Kg.
1.54:  42 Kg.
1.55:  43 Kg.
1.56:  43 Kg.
1.57:  43 Kg.
1.58:  44 Kg.
1.59:  44 Kg.
1.60:  45 Kg.
1.61:  45 Kg.
1.62:  45 Kg.
1.63:  46 Kg.
1.64:  46 Kg.
1.65:  48 Kg.
1.66:  48 Kg.
1.67:  49 Kg.
1.68:  50 Kg.
1.69:  50 Kg.
1.70:  51 Kg.
1.71:  52 Kg.
1.72:  52 Kg.
1.73:  53 Kg.

Honestamente y por salud, me parece mejor no irse al extremo. Sin embargo, les dejo la guía, para que no se excedan más de lo que deberían.

29 comentarios:

  1. la tabla "exrema" no es tan extrema, creeme, yo mido 1.65 y ni pesando 45 kilos me veo tan huesuda (y no es porque me vea gorda, simplemente la gente no nota que estoy flaca) . He visto tablas realmente extremas que a mis 1.65 les piden 30-35 kilos, eso es extremo. Pero esta muy bien que recomiendes un buen peso :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola! llegué a tu blog buscando la tabla de pesos,
    y la verdad es que la exigente no es tan exigente!
    yo mido 1,75 y he pesado menos de 53 sin verme esquelética o enferma, al punto que muy poca gente supo cuanto pesaba... obviamente que yo me sentía horrible,
    pero es posible pesar menos y no verse mal (para que decir, que yo me seguía viendo obesa jeje)
    besotes! te seguiré :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el peso thinspo segun Ana y Mia, y hay dias que el extremo, pero no me veo nada "delgada"!!! T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mejor tendré el peso que indica un médico o un poco menos pero no el de Ana y Mia, porque es muy exagerado :( me veré mal. Lo siento si les molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo, pienso lo mismo, igual planeo tener el peso indicado por un médico xdd

      Eliminar
  5. yo tuve ana desde los 12 a los 18 y tuve mia desde los 15 a los 23, pense que nunca saldria ... llegue a vomitar mas de 20 vesces por dia . Llego un momento que mi estomago se acostumbro y no necesitaba de los dedos para hacerlo. Veia dietas y peliculas sobre el tema sacaba ideas, legue a pesar 34 kilos midiendo 1,70 y aun asi me veia gorda. Me imaginaba como seria mi vida casada ocultandole a mi esposo mi problema, como haria ??? a los 18 comence un tratamiento en un grupo de autoayuda porque por la misma enfermedad me habia querido suicidar 4 veces... Hoy puedo decirles que agradezco a Dios por haber salido de ANA Y MIA, soy mama de dos preciosos hijos , soy Feliz . Me cuido porque siempre estan a la puerta esperando que la culpa y la distorsion vuelvan a entrar. Hoy puedo decir que ANA Y MIA SON UN ESPIRITU DE LOCURA, PORQUE UNO NO VE LA REALIDAD, SE VE DEFORME, GORDO HORRIBLE , NUNCA ESTAS CONFORME CON TU CUERPO, TE LA PASAS COMPITIENDO SI HAY ALGUIEN MAS FLACO SI HIZO MAS GIMNASIA... AUN CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ESTO UNO TIENDE A NO QUERER ESCUCHAR. EN FIN ME GUSTARIA QUE CUENTEN CONMIGO SI QUIEREN DEJAR ESTA ADICCION Y SER PERSONAS FELICES CONSIGO MISMAS Y CON SU CUERPO.

    ESCRIBIME A chava_mcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. otra cosa es que ahi estan puestos como recomendados por un medico solo el peso mas bajo del rango de normal. el imc es por rangos no por kilos , una persona puede pesar dentro del rango de imc desde el 18,5 hasta el 25 siendo considerada normal. Los pesos publicados son del 18,5 pero faltan los rangos dados por los mismos

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate, yo mido 1,76 y no lo puedo ver XD Pero bueno, que yo peso 66 kg, tengo una D de pecho y no me he medido la cintura pero se ve bien. Y caderas 93 cm. Y j****, no necesito todo esto del Thinspo. Me veo bien y lo he conseguido comiendo LO QUE QUIERO (aunque obviamente moderado) y tan sólo haciendo ejercicio. ¿Acaso esto es como las matemáticas? ¿Si es fácil es que te has equivocado?

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pasaba para decirte que aproveches este blog con tantos seguidores para otras cosas como ayudar, y no para ayudar a enfermar.Y se que ahora me vas a decir: si no te gusta no lo mires,pero esque no es por mi, es por toda esta gente que entra y ve todo esto, tips,thinsipos, bueno, yo creo que no es bueno, y no va a malas, solo miratelo a ver que es mejor ayudar a enfermar o ayudar a no enfermar. Y a las que leeais esto, deciros que esto no es un juego..

    ResponderEliminar
  9. El extremo es completamente mentira ya que yo fuí ana y midiendo 1.51 y teniendo 34 kg me veía gorda , ahora estoy en 42 y me veo obesa cosa que me ha llevado a mia no estoy orgullosa pero de lo que si lo estoy es de el esfuerzo que estoy poniendo para recuperarme aunque tenga días malos los pocos buenos intento sacarle el máximo partido posible para curarme porfavor quien tenga algun problema y quiera ayuda que me responda porque me tiene aquí y necesito ayudar se por lo que se pasa... animos guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 1.50 y peso exactamente 48. No estoy muy conforme. Pero tampoco quiero llegar a un extremo. Decido bajar peso, tengo un primer limite de 45. No quiero que sea muy drástico.. Pero tampoco quiero que tarde tanto. No quiero descuidarme y no quiero desnutrirme tampoco!
      Como hago? Me ayudan? Besos.

      Eliminar
  10. Mido 1.63 y en estos momentos tendría el peso ana ideal ¿WTF? Estoy hecha una cerdita. La gente dice que estoy normal. Obviamente no estoy flaca. Tambien tuve los 46 del "Extremo" y no fue tan extremo...No tenia piernas de tero y mis brazos median 24 cm. Obviamente estas tablas no me sirven....

    ResponderEliminar
  11. Cariño, la tabla esta mal.
    Yo mido 1.73, peso 63 y sigo teniendo grasa, mucha grasa.
    Es mas si calculo mi IMC tengo "peso normal" asi que eso esta mal...

    ResponderEliminar
  12. mido 1.57 y peso 42 segun la tabla estoy en estremo, pero en mi opinion esta mal por que esto no es extremo, estoy tan gorda que ni huesos se me notan :p

    ResponderEliminar
  13. Pues no la "extrema" no es tan extrema yo mido 1.65 y peso 40 y un haci no se me ben los huesos ni nada de eso

    ResponderEliminar
  14. yo mido 1.65 y peso 59 kg k asco deboo bajaraunque la tabla me parecio genial no es tan extrema

    ResponderEliminar
  15. Mido 1.81 y peso 54kg, pero necesito saber si no esta mal, alguien sabe el peso ideal?

    ResponderEliminar
  16. que tal?:) bueno.. yo tengo 14 de edad, mido 1.69 y peso 60kg, todos me dicen que tengo un cuerpo "deseable" peeeero yo siento del ascoo :C vomito cada vez que como, aunque sea un platano a los 15 min lo vomito, nunca me eh sentido cansada ni nada parecido. Nadie sospecha nada, solo mi mejor amiga que esta igual que yo C:, aun quiero perder peso...segun la tabla esto bn, pero esto pensando en el extremo :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sea el lugar o la persona indicada para decirlo,pero creo que deberías ver a un medico

      Eliminar
  17. extreme??? peso (engorde)40, 250.... y mido 1.68
    disgusting!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. mi ex novia media 1.70 y pesaba 45 kilos eso no es tan extremo XD

    ResponderEliminar
  19. Hola, buena tabla para determinar el peso ideal, os dejo una estupenda herramienta para poder calcularlo a través de esta genial app Ideal Weight & Fitness que podéis descargarla a través de play store:
    Ideal Weight & Fitness Calc
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. hola que tal , tengo una enfermedad digestiva, yo soy alérgica múltiple, y por mucho que quiera no puedo comer muchas proteínas, no porque no quiera, sino porque mi sistema inmune no lo permite liberando mucha histamina y ardor extremo , mis síntomas al contacto con un alergeno son (vomitos involuntarios, nauseas, dearreas crónicas , baja presion,picazon extremo en todo el cuerpo y candidiasis).
    La sensación es casi como morir, uno se ve deteriorado por la enfermedad, que afecta tanto la energia vital, como las relaciones personales, y la vida cotidiana.
    tengo una dieta obligatoria que seguir, soy 1.58 y peso 48 kg, y me veo muy delgada, y me causa dolor y las personas que me rodean se ven muy afectadas por este nuevo aspecto, que adopte por la enfermedad. No es aLgo que quisiera desearle a nadie..
    Lo único que quisiera añadir es q que la tabla de los recomendados pesos en relación con las alturas que Maria y la otra persona estan exigiendo es totalmente absurdo , no me parece cuerdo. uds no son personas profesionales.Son pesos q deacuerdo a su altura están muy por debajo de lo exige la medicina tradicional, aparte de lo q exponen los medicos las pruebas se ven y estan muy visibles.
    COmo con 1.70 de altura te encuentras pesando 40 kg?????
    Asi que porfavor no anden promoviendo ninguna PROPAGANDA ni ningun ESTEREOTIPO de lo que para uds es correcto.
    es una locura lo que esta exigiendo y quizás los menores de edad y adolescentes lo van a tomar como un ejemplo propio y no es para nada correcto, es mas es contraproducente.

    ResponderEliminar
  21. Guau estoy SUPER GORDO de al to soy 1.60 y peso 51 kilos guau soy un cerdo que asco soy

    ResponderEliminar
  22. Guau estoy SUPER GORDO de al to soy 1.60 y peso 51 kilos guau soy un cerdo que asco soy

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero saber (comprobar) si realmente existe una alteración en la manera de ver la real apariencia que uno ve frente al espejo... Alguna página o fotografías de cuerpos de acuerdo a la talla y el peso.... O si alguien puede mostrarme como se ve un cuerpo femenino de 34años, 158 cm y 48 kg ... Gracias!

    ResponderEliminar
  24. No entiendo . . . Yo mido 1.65 y peso 48, tal como la tabla de ana y mia extrema , pero sigo gorda . . . Que hice mal ? . . .

    ResponderEliminar
  25. No soy ni anoréxica y peso menos que lo de la tabla extrema (42 kg),no jodas.

    ResponderEliminar
  26. No es tan extremo, yo tengo 13 mido 1 57 y peso 42 kg , y llegué a pesar 38 y me veía gorda , sigo gorda pero según la tabla soy delgada :'3

    ResponderEliminar